Buscar este blog

jueves, 3 de agosto de 2017

VENEZUELA: PRIMAVERA!!!


VENEZUELA: PRIMAVERA!!!
Giuseppe Isgró C.

VENEZUELA: Que bella es la PRIMAVERA, en Venezuela. Florecen los aragüaneyes con las primeras lluvias. Anuncian que es tiempo de progreso. Cada nueva estación, por orden divino, trae las bondades que les caracterizan.
Visualiza el futuro que tú anhelas, aquí y ahora, con amor, justicia y paz. Confía con amor, justicia y paz en el Espíritu.

Este es uno de los mejores países del mundo. Siembra el progreso en tu mente con amor, justicia y paz. Confía.

Llena tú mente con amor. AMOR POR VENEZUELA. El amor es la mayor potencia universal. Que nuestro camino sea de paz, justicia y trabajo productivo. También, de estudio constante para ensanchar la propia visión de las cosas y así ver las oportunidades de riquezas integrales, donde otros únicamente ven situaciones por resolver. 

Es tiempo de progreso...para Venezuela..
Es tiempo de armonía, y de orden Divino.
Perfecto orden divino que rige los destinos de Venezuela más allá de las apariencias temporales del invierno que también pasa, dejando el paso abierto a la primavera.
Las raíces venezolanas se están afianzando en fuentes de nutrientes que la hacen reverdecer con frondosidad, en esta nueva primavera.
Amaneció, ya, para Venezuela. Es un nuevo y hermoso día de paz, justicia y progreso. Abre tu mente a una mayor intensidad, aún, al amor por Venezuela; a la justicia, por Venezuela, y a la paz, por Venezuela.
AMA A VENEZUELA en pensamientos, sentimientos, palabras y obras. El amor, la justicia y el progreso nos mantendrán por los caminos de Venezuela. La historia es cíclica, las estaciones se repiten, el invierno quedó atrás, es tiempo de primavera, los campos reverdecen y florecen, los aragüaneyes hermosean a Venezuela. La naturaleza señala que la fase activa del progreso, en un mejor nivel, ha comenzado ya, con las primeras flores del aragüaney: la flor nacional de Venezuela.
Estas son algunas de las cosas que le contaba la hermosa Venezuela al Sr. Jo.
Entonces, el Sr. Jo, emocionado, exclamó: -"Hagamos que el amor por Venezuela sea cada vez más intenso. Si hay amor, también hay bondad, justicia, paz y progreso"-.
Luego, Venezuela, concluyó su mensaje al Sr. Jo: -"Mírame como realmente soy: Hermosa, fuerte, próspera y fuente de todos los tesoros. Soy tierra de progreso, de justicia y paz. Y mi Espíritu está lleno de amor, mucho amor, pero el amor es también justicia, templanza, honor, honradez, perdón, prudencia, trabajo productivo y tenaz, belleza, decoro, vergüenza, auto-estima, respeto y dignidad".
El Sr. Jo, pensaba dentro de sí: -"Llenaré mi Espíritu, cada día más y mejor, de mucho amor por Venezuela: nuestra hermosa madre Venezuela. Dios te bendiga Venezuela, ahora y siempre.
Luego, con otro ademán de entusiasmo, concluyó: -"Adelante Venezuela. Te amo. Aquí siembro mi futuro y el de mis hijos, nietos, biznietos, y un largo etcétera, por los tiempos de los tiempos, en armonía con todos y con el Todo".
Te amo Venezuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario